Nuestro Hotel fue fundado el 16 de Octubre de 1974 por la Familia DIEGO CIFRIAN, con Vicente Diego Cueto y Carmelina Cifrían Gómez como cabezas visibles y con un trabajo familiar al servicio de nuestros clientes, seguimos año tras año mejorando nuestra calidad y servicio para que usted se sienta como en casa, en nuestro empeño por mejorar, el hotel ha sufrido una reforma completa en el año 2011 que le ha adecuado a los tiempos que corren, un hotel elegante, práctico y con todo lujo de detalles que harán las delicias de nuestros huéspedes más exigentes.
Disponemos de 40 habitaciones dobles, dotadas con todos los servicios para su descanso y comodidad (Televisión con pantalla plana, Teléfono, Wi-Fi, Conexión Internet, etc.). Su confort es nuestra mayor preocupación, para lo cual nuestras habitaciones están equipadas para que su descanso le sea agradable.
En nuestra Cafetería tiene la oportunidad de degustar una amplia carta de sándwiches, raciones, bocadillos, platos combinados, así como los productos de nuestra región (quesadas, sobaos, corbatas, pastas, etc.).
Nuestro Salón-Restaurante HOZNAYO, le ofrece una amplia carta de platos y vinos que sin duda apreciará. Con una cocina tradicional, basada en unos inmejorables productos y una elaboración propia y excepcional. El aforo de nuestros salones nos permite ofrecer servicio de bodas, celebraciones y reuniones.
También puede tentar a la suerte en nuestra Administración de Loterías y Apuestas, buscando el número o combinaciones que le pueden hacer millonario. SUERTE¡¡¡